¿ Sabías que uno de los grandes efectos positivos y saludables que tiene la miel sobre nosotros y nuestro cuerpo es evitar y combatir posibles infecciones?

¿¿¿ Sabías que uno de los grandes efectos positivos y saludables que tiene la miel sobre nosotros y nuestro cuerpo es evitar y combatir posibles infecciones???La miel pura viene a estar compuesta por dos tipos de azúcar, fructosa y glucosa, los cuales atraen agua. Pero especificar que son azúcares positivas, ya que no son procesadas ni tratadas, salvo por las abejas. Diciendo eso, la miel puede rondar a contener tan sólo un 17% o 18% de agua. Cuando una bacteria, moho u hongo entra en el cuerpo, la miel funciona aspirando directamente el agua de ese organismo invasor, lo que lo inutiliza. Al no contener agua suficiente, la miel se convierte a su vez en un ‘lugar no apto’ para vivir para estos microorganismos. De esta manera, la miel inhibe la formación comunidades de bacterias y debilita su capacidad de actuación. Tenemos por lo cuál otro gran motivo del por qué debemos hacer un consumo de miel Natural. En beneficio para nuestro cuerpo y salud. Además ayuda a controlar el colesterol, ayuda al sueño y mucho más entre otros motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Juan Antonio Gutiérrez Mirabal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: