Mi Gran Colmena

Puedes leer más sobre nosotros en nuestras redes sociales

Nuestra Historia

       Todo comienza con el respeto, la admiración y el amor que siento por nuestra tan bella Naturaleza, especialmente por las abejas y toda su importancia.
Mi nombre es Juan Antonio y estoy encantadísimo de saludarte, pues ya he conseguido acercarte un poco a este fascinante, necesario e importante mundo de la apicultura.

       Siempre he sido una persona muy curiosa, desde mi niñez, y me considero un osito para la miel, ¡me encanta! Ya entonces me preguntaba cómo se hacía la miel, dónde salía… este afán por querer saber me condujo a las abejas y quise conocerlas en profundidad. Tal es así que mientras más aprendía, más me fascinaban y captaban mi atención.

       No he tenido la suerte de descender de familia de apicultores, por lo tanto de mi persona ha salido el tener que instruirme y prepararme. De ahí nace el principio de mi filosofía con Mi Gran Colmena en cuanto mi labor como persona ante las abejas. Mi intención consiste en generar un acercamiento entre las personas y las abejas facilitando los conocimientos y creando conciencia.

       Los amantes de la naturaleza sabemos que no se cuida ni se valora nuestro medio ambiente como merece. Y ahí pongo mi granito de arena, no solo con la naturaleza en general, sino con las abejas y en especial la abeja autóctona de mi tierra: LA ABEJA NEGRA CANARIA, una especie que estuvo al borde de la extinción.

       En definitiva, mi propósito es conseguir llegar a la mayor población posible, generar conciencia, enseñar aspectos importantes de las abejas que se desconocen y, por supuesto, intentar crear buenos hábitos, sobre todo a los más pequeños, pues los peques son nuestra sociedad futura.

       ¡¡Recordemos siempre que sin abejas, no hay polinización, no hay flora, no hay vida!!

       Un fuerte abrazo allí donde estés.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: