De Osos ladrones de miel a Osos Catadores de miel

Ibrahim Sedef, es un amigo apicultor, que vive en Turquía. Lugar dónde también viven osos salvajes.

Éste apicultor hizo uso de su ingenio, y tras ver los continuos destrozos que éstos osos salvajes le hacían a su apiario en cada visita, decidió convertirlos en Catadores de miel.

Por supuesto que intentó utilizar anteriormente otros sistemas para tratar de ahuyentar a los osos de manera natural, incluso llegando a poner sus colmenas dentro de jaulas, a las que para los osos no eran suficiente remedio.

Así que respetando el medio ambiente y sabiendo que los osos salvajes también son DUEÑOS DE LA TIERRA EN LA QUE VIVEN, decidió hacer algo tan complicado y en cierto modo incómodo, a generar una situación graciosa a la vez que intrigante.

Adaptándose un poco a ellos que son animales y su situación. Animales que no saben de propiedades, que no saben de construcciones, ni de fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Juan Antonio Gutiérrez Mirabal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: