De Osos ladrones de miel a Osos Catadores de miel

Ibrahim Sedef, es un amigo apicultor, que vive en Turquía. Lugar dónde también viven osos salvajes.

Éste apicultor hizo uso de su ingenio, y tras ver los continuos destrozos que éstos osos salvajes le hacían a su apiario en cada visita, decidió convertirlos en Catadores de miel.

Por supuesto que intentó utilizar anteriormente otros sistemas para tratar de ahuyentar a los osos de manera natural, incluso llegando a poner sus colmenas dentro de jaulas, a las que para los osos no eran suficiente remedio.

Así que respetando el medio ambiente y sabiendo que los osos salvajes también son DUEÑOS DE LA TIERRA EN LA QUE VIVEN, decidió hacer algo tan complicado y en cierto modo incómodo, a generar una situación graciosa a la vez que intrigante.

Adaptándose un poco a ellos que son animales y su situación. Animales que no saben de propiedades, que no saben de construcciones, ni de fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Antonio Gutiérrez Mirabal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: